Policía recupera cinco vehículos con reporte e indicios de robo

Celaya, Gto. (Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado de patrullajes de vigilancia en el municipio se logró la recuperación de vehículos, así como el aseguramiento de electrodomésticos sustraídos de un domicilio.

En un primer hecho al transitar por la colonia Latinoamericana, fue localizada una motocicleta de la marca Keeway en color negro, que coincidía con un reporte de robo al C4, motivo por el que fue asegurada.

De igual forma al patrullar sobre la calle Micaela Bedolla, se visualizó una camioneta Renault Kangoo en color blanco, que contaba con indicios de robo, motivo por que se corroboró con C4, arrojando reporte al número de emergencias 911.

En un tercer hecho, elementos de Policía que patrullaban sobre la calle Antonio Plaza, localizaron un vehículo Honda Accord de color blanco que previamente había sido reportado al 911, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tresguerras localizaron una camioneta Chevrolet Blazer en color negro, que contaba con reporte de robo vigente corroborado en plataforma México, siendo asegurada.

En la colonia El Vergel, se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, misma que minutos antes fue reportada como robada al 911, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Finalmente en la colonia la Misión se frustro el posible robo de artículos sustraídos de una casa habitación.

Minutos antes un ciudadano informó al número de emergencias que una persona estaba al interior de un domicilio del cual no era propietario, motivo por el que los elementos de Policía acudieron al lugar.

Visualizando en el patio de la casa un triciclo, con una estufa y una escalera, en aparente estado de abandono, sin que se localizara al probable responsable, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía los artículos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y sus direcciones siguen avanzando en los trabajos de seguridad y prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *