Dejarían organizada Feria del Alfeñique

Arlett Cárdenas

Celaya, Gto.- La Directora de Fiscalización María Azucena Arredondo, informó que dejarán lista la organización de la Feria del Alfeñique, por si la próxima administración y el semáforo de reactivación económica lo permite.

Ese fue el acuerdo, dijo, luego de que se reunieron diferentes autoridades con las organizaciones de comerciantes.

“Estuvieron las autoridades de sanidad del Estado, salud del municipio, convocamos a la Direcciones de la Secretaria para estar en coordinación con los comerciantes, nosotros les manejamos que todo era en base al semáforo que se encontrara para la feria del alfeñique, por lo regular se inicia el 15 de octubre, entonces estamos en los preparativos para cualquier situación, si bien lo permite el semáforo se lleva a cabo y si no lo permite pues no”.

“Pero están en la mejor disposición de llevar a cabo los protocolos, de prepararlos para llevar a cabo la feria del alfeñique, siempre se inicia en 14 y 15 de octubre y seguirían esas mismas fechas esperando la venia de la nueva administración”.

¿Se están preparando para que sí haya feria?, se le preguntó y dijo: “Se está en los preparativos para que no nos agarren las prisas y que de repente si nos lo autorice el semáforo y la nueva administración y no se haya preparado con tiempo el metraje y lo que conlleva la feria, pero estamos en la mejor disposición tanto autoridades como comerciantes para que se lleve a cabo”.

Dijo que en la reunión estuvo Protección Civil y acordaron que elaborarán una lista de todos los protocolos a realizar y deberán firmarlo todos los comerciantes.

“En caso de no llevar a cabo los protocolos se podrá suspender en cualquier momento la feria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *