Realizan mesa de trabajo operativa entre los tres niveles de gobierno.

Celaya, Gto a 1 de junio 2024 (Comunicado).- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad de las elecciones en el municipio de Celaya, la Presidenta Municipal Salud García Rodríguez convocó a una mesa de trabajo con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, el Centro de Computo, Control, Comando Comunicaciones (C4) y Policía Turística.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, esta mañana en las instalaciones de C4, se conformó una reunión operativa a fin de garantizar la tranquilidad de las y los celayenses durante la jornada electoral, que comienza de las 8:00 de la mañana a las 18:00 horas de la tarde.

Por lo cual, los dispositivos de seguridad iniciarían desde la noche del sábado 1ro de junio del presente, hasta el lunes 3 de junio.

Es de señalar que, dentro de las acciones a realizar, se mantendrá una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno realizando recorridos en las más de 200 casillas que se instalaran en el municipio; además de reforzar las comunidades del norte y sur.

La reunión estuvo a cargo de la Presidenta Salud García Rodríguez, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Edilberto Jasso Godoy, Comisario Francisco Flores Coordinador Regional de FSPE y Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Rivera Peralta así como los directores de Policía, Tránsito y C4.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará trabajando en conjunto con autoridades Estatales y Federales para garantizar la seguridad y la paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *