Aprueba ayuntamiento ayudas para 24 instituciones educativas

Celaya Gto (Comunicado) – Para atender necesidades de infraestructura, equipamiento y material didáctico que contribuyen a la mejor educación de los niños y niñas celayenses, el Ayuntamiento aprobó apoyo para 24 escuelas de la zona rural y urbana, a través de la segunda propuesta de aplicación de recursos del programa Ayudas Sociales a Instituciones de Enseñanza para el ejercicio fiscal del año 2024.

Durante la sesión de Ayuntamiento de este viernes, el regidor y presidente de la Comisión de Educación y Fomento a la Ciencia y la Tecnología, Michel Ángel Martínez Orlanzzini, presentó ante el pleno la segunda propuesta de inversión del referido programa de Ayudas Sociales a Instituciones de Enseñanza, por un monto de 462 mil 669 pesos, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Con el recurso que se aplicará, serán beneficiadas 24 escuelas, 15 de la zona rural y 9 de la zona urbana, para atención de 4 mil 666 estudiantes.

Sumado la primera propuesta previamente aprobada, a la fecha se han autorizado un millón 711 mil 236 pesos para 87 instituciones y beneficio directo a 32 mil 281 estudiantes. Aún restan por aplicar dos millones 788 mil 764 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *