Albergó Celaya el Regional de la Copa 3 Times 3

Celaya, Gto. (Comunicado).- Durante el fin de semana, nuestra Celaya Bonita fue la sede de la Copa 3 Times 3 CODE 2023, en su fase regional, contando con una participación de 200 jugadores provenientes de diferentes municipios del estado.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien dio la bienvenida a cada una de las jugadoras y a cada jugador que tomó parte de este regional de tercias.

“A nombre del presidente municipal, Javier Mendoza, sean todas y todos bienvenidos a su casa, Celaya. Les deseo el mayor de los éxitos a cada municipio que participa y sabemos que en el estado contamos con un gran nivel dentro del básquetbol. De igual forma, los esperamos el próximo fin de semana porque Celaya volverá a recibir el evento de tercias, pero ahora en el estatal”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Emmanuel Montenegro, en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; el titular de COMUDE Acámbaro, Carlos Piña; la directora de COMUDAJ Yuririra, Wendy Jiménez; la presidenta de la Liga de Básquetbol en Villagrán, Sanjuana Murillo; así como de parte de la delegación de Cortazar, Nicolas Bernal, estuvieron en la inauguración del regional 3 Times 3.

La Deportiva Miguel Alemán Valdés fue el escenario, donde se llevaron a cabo los diferentes juegos de tercias correspondiente al regional de la Copa 3 Times 3 CODE 2023. Las categorías fueron U11, U13, U15, U18, U23 y Elite, en la rama varonil y femenil.

Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Jaral del Progreso, Salvatierra, Villagrán y Yuririra fueron los municipios que participaron en esta fase, buscando su boleto para la etapa estatal, misma que se efectuará en nuestra Celaya Bonita el siguiente fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *