Festejan a mamás con eventos deportivos de natación

Celaya, Gto. (Comunicado).- Para festejar a las mamás celayenses, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó competencias de natación tanto en la alberca ‘Liliana Ibáñez López’ como en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Con una participación aproximada de 200 mamás en ambas albercas, se efectuaron dichos eventos deportivos. En lo correspondiente a la alberca ‘Liliana Ibáñez’, las competencias fueron 25 metros pecho, dorso, crol y mariposa, además de una clase de aqua-zumba, concluyendo con una convivencia entre las mamás y los acompañantes.

El director del SIDEC, Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a las mamás, además de agradecer a cada una de las asistentes por su participación y las invitó a seguir activándose físicamente, por lo que dijo que este tipo de eventos se estarán llevando a cabo cada dos meses.

En lo que se refiere a la Deportiva MAV, también se efectuaron las competencias en las pruebas de 25 metros pecho, dorso, crol y mariposa, donde las mamás estuvieron acompañadas por sus familiares, quienes las impulsaron a tomar parte de este festejo de natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *