Destacan celayenses en regional rumbo a juegos Nacionales Populares 2023

Celaya, Gto. (Comunicado).- Atletas celayenses pertenecientes a la selección del estado, asistieron al torneo regional rumbo a los próximos Juegos Nacionales Populares 2023, realizado en la Ciudad de México.

Los cinco celayenses de la escuela Kung Fu Dragon’s, participaron en la disciplina de artes marciales, en la modalidad de combate, logrando medallas de oro en sus respectivas categorías, además de seguirse preparando hacia el evento nacional.

“Estuvieron reñidas las peleas, por eso en cada round hacíamos ajustes para mejorar y salir con la victoria. Los jóvenes son muy comprometidos a sus entrenamientos por ello, su desempeño fue el esperado, muy fuertes ajustando su técnica y aprovechando las oportunidades que el rival nos daba. Excelente la participación de cada uno de nuestros atletas. Agradecemos el apoyo por parte del SIDEC”, expresó Pablo Trejo González, entrenador estatal.

De la misma forma, agradeció el apoyo que se ha brindado a la escuela Kung Fu Dragon’s, esto por parte de la delegada estatal, Paulina Yazmín Trejo González; de la entrenadora femenil, Elizabeth Pérez; el juez auxiliar Carlos Jauregui; al juez nacional, Alan Trejo González; al profesor Pablo Trejo Barajas; así como a Carmen González.

Celayenses ganadores de oro en torneo regional JNP:

  • Ian Martínez. Categoría: Principiante 7 años.
  • Marcos Hernández. Categoría: Principiante 13 años.
  • Emilio Tovar. Categoría: Junior Avanzando 14 años.
  • Paloma Sánchez. Categoría: Adulto Avanzando 22 años.
  • Mirna Tovar. Categoría: Adulto Avanzando 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *