Inauguran Domo Digital Ximhai

Celaya, Gto. (Comunicado).- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Arte y Cultura, llevó a cabo la inauguración del Domo Digital, un nuevo espacio que se integra a los servicios que ofrece el Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai.

Con la presencia del director general del instituto, Héctor Gómez de la Cortina; del coordinador del Parque Ximhai, Andrés Oyervides; del síndico del Ayuntamiento, Carlos Alberto Ruiz León; de las regidoras María Eloisa Cholico Torres y Fátima González Reyna, se llevó a cabo la inauguración, en punto de las 12 horas.

Se recalcó la importancia de la adquisición de este equipamiento, que sin duda será de gran beneficio para la población, principalmente en niños y jóvenes que buscan acercarse a la ciencia y a la tecnología.

Su horario de servicio se divide en dos categorías: acceso al público en general, martes, jueves, sábado y domingo, con proyecciones a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas. Las escuelas podrán acudir lunes, miércoles y viernes en el horario adecuado para cada plantel, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

El acceso será con el boleto de entrada a galería, con los siguientes costos:

– Niños hasta 12 años: $11.69

– Adultos mayores y personas con discapacidad: $11.69

– Adultos: $23.38

El Domo Digital Ximhai tiene como objetivo difundir el conocimiento científico entre la población de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *