Participa celayense en Copa del Mundo de Tiro Deportivo

Celaya, Gto. (Comunicado).- Luis Raúl Gallardo Oliveros ‘Orgullo Celayense’, ha comenzado su actividad dentro de la Copa del Mundo en Marruecos de Tiro Deportivo con Escopeta ISSF, esto como parte de su preparación rumbo a los próximos Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

“Hemos iniciado el 2023 con la primera Copa del Mundo en Rabat, Marruecos, siendo parte de mi proceso de preparación rumbo a la clasificación para los Juegos Centroamericanos y Panamericanos, al igual que el proceso para el ranking mundial”, dijo el celayense.

En esta Copa del Mundo de Tiro Deportivo con Escopeta ISSF, realizada en Marruecos, participan 41 países, entre ellos México, siendo Gallardo Oliveros uno de los representantes de nuestro país en este evento de talla internacional.

“Deseo el mayor de los éxitos al destacado celayense, Raúl Gallardo, esto a nombre de nuestro presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, quien está al pendiente de los deportistas. Confiamos en su calidad y estamos seguros que volverá a dejar en alto el nombre de México, de Guanajuato y por supuesto, de Celaya en alto en la Copa del Mundo”, dijo Andrés Barrientos González, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

Cabe señalar que, Luis Raúl Gallardo Oliveros aseguró plaza para nuestro país en los Juegos Panamericanos, a realizarse en Santiago de Chile, Chile 2023, además que esta en busca de lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *