Se formarán a futuros médicos una vez se instale la universidad del bienestar

Juan Daniel Moreno

Desde Villagran se formarán a futuros médicos una vez se instale la universidad del bienestar aseguró el alcalde Juan Lara Mendoza.

El primer edil manifestó que la gestión de esta escuela se hizo desde su anterior trienio y al darle continuidad se logró la autorización para este 2022.

Juan Lara sostuvo que se esta considerando construir la escuela en un terreno junto a la casa de la cultura que es propiedad del municipio por lo que no se gastaría en comprar un espacio y la construcción correrá a cargo de la Federación.

«va a ser medicina, ya vamos en breve a estar recibiendo solicitudes en desarrollo social… Y en enero iniciamos(clases)»

Según el presidente de Villagran mientras se construye la universidad se habilitarán salones en alguna escuela donde se permita iniciar las clases tal como se hizo con la sede del tecnológico de Salvatierra que ya tiene presencia en Villagran.

Al cuestionarle sobre alguna fallas que han tendió en la universidad en otros lugares, Juan Lara confío que en Villagran funcione bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *