Policía Municipal desarticulan célula de narcomenudistas

Celaya, Gto 23 nov (comunicado).- En patrullaje de prevención y disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas como presuntas responsables de la posesión de varias dosis de droga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró en patrullajes en la comunidad San Isidro de la Concepción, cuando al circular por la calle Benito Juárez, se percataron de varias personas en actitud sospechosa.

Debido a que al ver la unidad policial trataron de huir, cuatro personas fueron detenidas y al ser revisadas, se les encontró en posesión de 12 bolsas de diferentes tamaños y peso con hierba verde y seca con las características de la marihuana y ocho dosis de una sustancia granulada con las características del cristal.

Los presuntos responsables fueron identificados como José Francisco ‘N’ de 46 años, Juan Luis ‘N’ de 22 años, Serafín ‘N’ de 25 años, y Wilfredo ‘N’ de 37 años, todos con domicilio en San Isidro de la Concepción, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *