Entregan el presidente municipal, Javier Mendoza, 51 vehículos para el servicio de los celayenses

Celaya, Gto. (Comunicado).- Con un monto de casi 44 millones de pesos, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, hizo entrega de un total 51 vehículos automotores para diferentes áreas de la administración municipal.

La adquisición de los vehículos se realizó a través de licitaciones públicas que reportaron un ahorro de más de seis millones de pesos.

El presidente municipal exhortó a los directores ahí presentes para que las unidades que se entregan sean cuidadas por quienes los operarán, toda vez que se trata de herramientas para servir a los ciudadanos.

Destacan en esta entrega las 9 camionetas pick up y los 8 sedanes que reforzarán el equipo motorizado de Seguridad Ciudadana, los 5 sedanes y dos camionetas para Protección Civil y Bomberos, así como los tres camiones recolectores de basura y la barredora mecánica para Servicios Municipales.

Al evento, realizado en la explanada del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, asistieron integrantes del Ayuntamiento, como la síndica Salud García y las regidoras Rosalinda Díaz y Fátima González Reyna, así como funcionarios municipales entre ellos el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *