24 de noviembre inauguran la Feria de los Remedios
Juan Daniel Moreno
Comonfort, Gto.- Este próximo jueves 24 se inaugurará la Feria Artesanal que formará parte de la Feria de los Remedios, en Comonfort, el evento que genera más derrama económica al municipio, consideró la directora de Desarrollo Económico, Nancy del Rocío García Ángeles.
La Feria de Los Remedios, es organizada cada año por los propios ciudadanos, vecinos del Templo de los Remedios que, se preparan con celebraciones eucarísticas, quema de pirotecnia, música en vivo, danzas prehispánicas, verbena, juegos mecánicos y otros.
La Feria de los Remedios ha llegado a ser concurrida por mas de 20 mil personas según reporte de años anteriores, en tan solo tres días pues, atrae a gente de municipios vecinos y peregrinaciones, esta ocasión, el día cúspide será el sábado 26 de noviembre.
“La verdad no tengo cuantas personas vayan a asistir pues por el tema de pandemia fue muy poca la afluencia en peregrinaciones, pero este año esperamos mas”, dijo.
Por eso la directora de Desarrollo Económico no se atrevió a decir cuántas personas podrían llegar ya que el año pasado como consecuencia de la pandemia hubo poca afluencia en esta feria.
Lo que si aseguró, Nancy del Rocío García, es que, este jueves se inaugurará la Feria Artesanal con más de 50 expositores de Comonfort Y de San Luis de La Paz, que, es municipio invitado, pero definitivamente el evento generará ingresos para establecimientos de comida, estacionamientos, hotelería y venta de diversos productos, la feria se llevará a cabo desde este 24 y hasta el día 27 de noviembre.