Realizarán el Concierto Navideño en la Calzada Independencia

Celaya, Gto (comunicado).- Para brindar un momento de esparcimiento y alegría a los celayenses, el próximo viernes 9 de diciembre se realizará el Gran Concierto Navideño con la orquesta y los coros del Conservatorio de Música de Celaya, en la Calzada Independencia. El evento iniciará a las 19:30 horas y será de acceso gratuito para todo el público, por lo que se pide a los asistentes que lleguen con tiempo, para alcanzar un lugar.

Así lo anunciaron en rueda de prensa la directora del Conservatorio de Música de Celaya, Aurora Cárdenas; el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Héctor Gómez de la Cortina, y el director de Ecoforum, Omar Hernández, quienes participan en la logística y organización de este gran evento en el que se espera la concurrencia de unos cinco mil espectadores.

Se trata de la novena edición de este gran concierto que es único y que se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los celayenses, en la época navideña.

La directora del Conservatorio detalló que en el escenario participarán más de 200 artistas, entre músicos de la Orquesta Juvenil “Silvestre Revueltas”, el coro juvenil y el coro infantil, con un repertorio que va desde música clásica tradicional de la época navideña como “El Cascanueces” y “El Himno a la Alegría”, hasta una serie de villancicos que todos los asistentes podrán corear.

El director del Instituto de Arte y Cultura afirmó que esta sinergia que se forma entre el Conservatorio, el Ayuntamiento y el Gobierno Municipal, forma parte de las políticas de un gobierno accesible encabezado por el ingeniero Javier Mendoza.

“Después de dos años de ausencia regresa este Gran Concierto Navideño que le encanta a los celayenses y lo trabajamos de la mano con el Conservatorio de Música para llevarles un buen espectáculo, de primerísimo nivel”, expuso el director del INSMACC.

El programa musical de este concierto navideño también se presentará en una función que se realizará el 6 de diciembre, en el Auditorio “Francisco Eduardo Tresguerras”, también a las 19:00 horas, con costo de acceso de 165 pesos la zona oro, 110 pesos la zona plata y 66 pesos la zona bronce o general. Los boletos están disponibles en las instalaciones del Conservatorio de Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *