Toros FA es líder de la Liga PROAN

Una victoria más por parte del equipo Toros Fútbol Amputados, con marcador de un gol a cero frente a Zorros de Sinaloa, permite a los celayenses mantenerse en la cima de la Liga Nacional PROAN.

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de esta Liga Nacional PROAN, se desarrolló en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, por lo que estuvo presente el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez, con la finalidad de refrendar el apoyo y acompañamiento del Gobierno Municipal con los Toros Fútbol Amputados.

Con gol de Iván Dávila, el cuadro celayense sumó su cuarto triunfo en el certamen, además de quedarse con el punto extra, esto en la tanda de penales, aunado a la buena actuación de cada uno de los jugadores de Toros FA, el cual se encuentra de líder tanto en su grupo como en la tabla general de la liga PROAN.

Radamés López Olvera, es el entrenador de Toros FA, mismo que se mostró satisfecho con la actuación del equipo ante su rival, Zorros de Sinaloa, pero seguirá con el arduo trabajo rumbo al próximo partido de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *