Se foguean celayenses en torneos de Voleibol y de playa

Celaya, Gto. (Comunicado).- Grandes duelos se vivieron en disciplina de voleibol en Celaya, ya que, conmemorando el 68 aniversario de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se efectuó un torneo de playa, mientras que, en cuanto al voleibol, se desarrolló un torneo de fogueo rumbo al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió y observó los encuentros correspondientes a ambos torneos llevados a cabo tanto en la Deportiva MAV como en el TecNM en Celaya, permitiendo foguear a los atletas locales.

El ITESM de Querétaro, el TecNM en Celaya, Ex Lincitas, la Preparatoria Oficial de Celaya y Lincitas del Tecnológico de Celaya, fueron las parejas que tomaron parte del torneo de voleibol de playa por el aniversario de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde las chicas del ITESM de Querétaro se adjudicaron el primer lugar del certamen.

Por su parte, en el torneo de fogueo de CONDDE, hubo la participación de la Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, BENECE SLP, Uincarnate Irapuato, Universidad de Guanajuato y el TecNM en Celaya, esto en la rama femenil.

En lo que se refiere a la rama varonil, la Universidad Autónoma de Querétaro, Anáhuac Qro, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad de Guanajuato y el TecNM en Celaya, asistieron a dicho torneo.

En cada uno de los juegos, se logró observar un gran nivel competitivo de parte de los conjuntos provenientes de las diferentes instituciones educativas, culminando como ganadores Universidad Anáhuac (femenil) y el TecNM en Celaya (varonil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *