Conquistan celayenses primeros lugares en Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil

Celaya, Gto. (Comunicado).- El equipo ‘Soles de Celaya’ logró una destacada actuación dentro del 60 edición del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Infantil, mismo que se realizó este fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los ciclistas celayenses pertenecientes a ‘Soles de Celaya’, obtuvieron dos medallas de plata y una más de bronce, además de colocarse en los primeros 10 lugares de sus categorías.

“Estamos muy contentos con el desempeño de los niños, ya que, han venido evolucionando poco a poco. A un proceso de un año de entrenamiento formativo al entrenamiento competitivo, el foguear a niños en eventos nacionales, ha hecho que se vea la mejoría y aquí están los resultados”, dijo Edgar Francisco Rojas Aguilar, uno de los entrenadores de ‘Soles de Celaya’.

Eugenia Rojas logró plata en la categoría de 6 años, Romina Rojas también consiguió plata, pero en categoría 10 años, Renata Rojas obtuvo bronce en categoría 8 años. Asimismo, Ismael Muñoz se ubicó en la octava posición y Arturo Ballesteros en el noveno peldaño.

‘Soles de Celaya’ continuará con sus entrenamientos para afrontar las próximas competencias e impulsar los nuevos valores del ciclismo, en categorías infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *