Reconocen antigüedad de “JUVES”

Celaya, Gto. (Comunicado).- En el marco de conmemoración por el Día Internacional de Juventud de la Cruz Roja Mexicana, 11 “jueves” de la Delegación Celaya fueron reconocidos por sus años de servicio dentro de la institución.

Dicho evento fue encabezado por la titular del área, Sandra Ortega Mendoza, quien de primera instancia felicitó a los elementos que tienen de 4 a 12 años desarrollando su labor en la institución, brindando tiempo, esfuerzo y dedicación para que la misión de la coordinación continúe, es decir, Servir, Proteger y Formar.

Así mismo agradeció el apoyo y la motivación de los familiares de los “juves”, por siempre estar e impulsarlos en cada una de las actividades.

Derivado de ello, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, envió un mensaje en el que destacó el compromiso y la vocación de servicio de las nuevas generaciones de la institución, detallando que con ese entusiasmo impulsan a todos a continuar con la labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *