Cuatro vehículos recuperados y dos personas a disposición

Celaya, Gto. (Comunicado).- En patrullajes de vigilancia y en un trabajo conjunto entre la Policía Municipal y el C4, dos personas fueron puestas a disposición en calidad de presentada y detenida respectivamente, y cuatro vehículos fueron asegurados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró en la calle Benito León de la colonia Enrique Colunga, donde se reportó una camioneta mal estacionada y con las llaves pegadas.

Al checar los oficiales el vehículo Jeep Liberty, modelo 2003, color blanco, se supo que contaba con reporte de robo del 7 de diciembre de 2003, motivo por el cual fue asegurada.

Otro hecho ocurrió mediante reporte del Centro de Monitoreo de C4, en el cual se informó de la detección de una camioneta Dodge Ram, modelo 2022, color blanco, la cual arrojaba reporte de robo.

Motivo por el cual se realizó un operativo de localización por parte de la Policía Municipal y más tarde se logró interceptar sobre la avenida Constituyentes a la altura de la colonia Jardines de Celaya.

Ahí se supo que el vehículo arrojaba reporte de robo del 24 de julio de este año, motivo por el cual fue puesto en calidad de presentado el conductor de 21 años.

Mientras que en recorridos de prevención en la calle Monte Everest de la colonia Las Arboledas, se localizó una motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, color blanco, la cual contaba con reporte de robo del 12 de agosto de este año.

Y finalmente, en recorridos de disuasión del delito en la colonia Santos Degollado, se detectó a un motociclista en actitud sospechosa, motivo por el cual fue detenido a la altura de la calle Hidalgo.

En la revisión, se supo que la motocicleta marca Yamaha, modelo 2022, color blanco, contaba con reporte de robo del 14 de junio de este año, por lo cual fue detenido el conductor de nombre Abel ‘N’ de 22 años, con domicilio en Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada para beneficio de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.