Premian a los mejores de la 8va Copa Kids y 7ma Copa Universitaria

Celaya, Gto. (Comunicado).- Termino después de cuatro días la octava edición de la Copa Kids y la séptima edición de la Copa Universitaria de Básquetbol, contando con la participación aproximadamente de 70 equipos del Estado de México, Guerrero, Querétaro por supuesto, Guanajuato.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, junto al director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, hicieron la entrega de la premiación a los conjuntos que lograron ubicarse entre los primeros tres lugares de cada categoría.

Asimismo, en esta premiación realizada en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, estuvo el titular de SDAyR, Paulo Bañuelos; en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola, asistió Jorge Medina; el dirigente de AGUBA, Enrique Silva; así como Lauro Pérez de Academia Leyendas del Baloncesto.

La octava Copa Kids y la séptima Copa Universitaria se llevó a cabo en nuestro municipio de Celaya del 11 al 14 de agosto, esto en diferentes sedes entre ellas la misma Deportiva MAV, donde se desarrollaron diversos juegos en categorías infantiles hasta universitarios, mostrando las quintetas celayenses un gran nivel competitivo para colocarse en los primeros lugares del certamen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.