José Pastor “N” fue detenido y ha sido vinculado a proceso penal, acusado del homicidio de tres personas

Celaya, Gto. (Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, inició una investigación por el homicidio de tres personas, estrangulándolos les quitaron la vida, los cuerpos fueron abandonados en la colonia Gobernadores de la ciudad de Celaya.

Durante las diligencias, el Agente del Ministerio Público de la FGE, logró establecer la participación de JOSÉ PASTOR “N” en el hecho delictivo cometido el 7 de abril del 2019, cuando aproximadamente a las 19:30 horas, las víctimas identificadas como Jazmín “N”, Eduardo “N” y Abraham “N” se encontraban en un inmueble ubicado en la calle de Guayabo de la colonia Bosques, lugar hasta donde llegó el imputado apodado “El Pollo”.

En el sitio, el agresor comenzó a reclamarle a la mujer la venta de una motocicleta que les había prestado, y mientras ella le pedía tiempo para pagarla, JOSÉ PASTOR “N” no dejaba de insultarla y gritarle que los iba a matar. La discusión continuó cada vez más intensa, y de una momento a otro el imputado sacó un arma de fuego que portaba entre sus ropas y los sometió sujetando sus manos con cinchos.

Los sacó del domicilio bajo amenazas mientras no dejaba de apuntarles con el arma. Minutos más tarde los privó de la vida por estrangulamiento, dejándolos abandonados de manera posterior en el lugar donde fue reportado el hallazgo, ubicado en un lugar abierto de la calle de Severo Castillo en la colonia Gobernadores de esta ciudad

La Unidad Especializada en Investigación de homicidios al tomar conocimiento, inició investigaciones de las cuales obtuvo diversas evidencias científicas, que permitieron que el Agente del Ministerio Público estableciera la mecánica de los hechos y la identidad del presunto responsable.

Con los elementos probatorios incorporados en la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, que al ser otorgada se cumplimentó por los Agentes de Investigación Criminal, logrando detener a JOSÉ PASTOR “N”, quien fue presentado ante la autoridad jurisdiccional.

El Ministerio Público formuló imputación y solicitó vinculación a proceso penal en contra de JOSÉ PASTOR “N”, quien permanecerá en la cárcel como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.