Hoteleros y autoridades suman esfuerzos en beneficio de Celaya

Celaya, Gto. (Comunicado).- El Con la finalidad de realizar acciones conjuntas en beneficio de Celaya, el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles de Celaya, encabezado por su Presidente, Arnulfo Corona.

Mendoza Márquez les compartió el impulso que se le ha dado al turismo en el municipio, particularmente el deportivo, toda vez que prácticamente cada semana se realizan eventos nacionales o internacionales en la localidad, con lo que se apoya la reactivación económica del sector.

Asimismo dijo que el turismo de negocios también se está atendiendo y destacó, por mencionar alguno, la Asamblea Nacional de Colegios de Arquitectos realizada hace un par de meses.

En el evento, realizado en el Hotel Mary, el edil comentó a los empresarios que cosas buenas ocurren en Celaya, como es la incursión en el ámbito aeroespacial, y la atracción de nuevas inversiones.

Los hoteleros reconocieron los esfuerzos realizados para posicionar nuevamente las bondades de Celaya, a través de campañas como la del sector aeroespacial, o la de Consume Local, y sugirieron nuevas acciones que sigan abonando a mejorar la percepción del municipio.

Entre otras acciones, los empresarios propusieron hacer circuitos turísticos en la ciudad, que además de atraer visitantes, mejorarán la calidad de vida de los propios celayenses, así como organizar reuniones con grandes empresas, para hacer sinergia.

Se acordó seguir trabajando con acciones específicas para recuperar la confianza en Celaya, a través de reuniones cíclicas a las que asistirán diferentes directores a efecto de establecer compromisos y darle el seguimiento correspondiente a través de minutas, lo cual fue propuesta del propio Presidente Municipal.

Mendoza Márquez agradeció a los hoteleros su disposición por sumar y abonarle a Celaya, y recordó: “si no somos nosotros ¿quién? Y si no es ahora ¿cuándo?”.

Les reiteró que éste es el momento histórico para trabajar por el municipio, en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *