Por mantenimiento y rehabilitación sigue cerrado el Campo Azteca en Comonfort

Juan Daniel Moreno

Comonfort, Gto.- Al menos una semana más se calcula estará cerrado el Campo Azteca en la ciudad de Comonfort este espacio que es la unidad deportiva más importante del municipio.

Desde  hace unos tres meses el gobierno local mediante un contratista  está  haciendo trabajos de rehabilitación y mantenimiento  en el Campo  Azteca qué cuenta con una cancha de fútbol profesional con pasto sintético y 2 canchas techadas de usos múltiples principalmente usadas para el básquetbol.

Sin embargo esta semana se cerró la deportiva al público  para comenzar la renovación de las luminarias con lámparas led   con el fin de renovar e instalar mas iluminación y tener mas comodidades al usarla de noche.

El cierre de las instalaciones tal vez cause  molestias entre los deportistas del municipio advirtió personal  de obras públicas especialmente algunas ligas que juegan los fines de semana pero se indicó las alternativas para este fin de semna serán las  canchas de basquetbol justo enfrente de la deportiva, también la unidad de Escobedo y si se quiere jugara soccer  está la otra unidad deportiva del libramiento.

La causas de este cierre es que hay maquinaria trabajando y se quiere evitar riesgos de cualquier accidente  entre los trabajadores o maquinaria y su equipo con los deportistas que usan el Campo Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *