Invitan a ser parte de la Liga Celayense de Voleibol

Celaya, Gto. (Comunicado).- Fue presentada oficialmente la Liga Celayense de Voleibol, la cual tiene como objetivo ser el semillero de niños y jóvenes para seguir fortaleciendo esta disciplina deportiva en nuestro municipio.

La mañana de este lunes, se realizó la presentación de la Liga Celayense de Voleibol, estando presente el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

“Me da mucho gusto que sigan surgiendo ligas en Celaya para la práctica de diferentes deportes, en este caso, esta liga de voleibol que busca ser semillero y formadora de nuevos talentos celayenses, quienes nos representen dignamente en torneos estatales, regionales y nacionales. Esperamos trabajar de la mano para la detección de talentos y el voleibol siga fortaleciéndose en el municipio”, expresó el titular del SIDEC.

La presidenta de esta Liga Celayense de Voleibol, Rosa Amelia Cornejo Cano, señaló que buscan ser formadores de nuevos talentos para fortalecer el voleibol en el municipio.

“Buscamos el promover el voleibol en la ciudad y ser formadores de niños y jóvenes que más adelante tengan la oportunidad de representar a Celaya, por lo que contamos con el apoyo de grandes entrenadores. Es un trabajo a futuro que estamos seguros que dará el fruto que buscamos, así que los invitamos para que practiquen y sean parte de esta liga, siendo nuestro único objetivo la formación de jugadoras y jugadores”, dijo la dirigente de dicha liga.

Ana Patricia Maya Rico y Ana Luz Ramírez Plascencia, integrantes de la Liga Celayense de Voleibol también estuvieron presentes en esta rueda de prensa.

La Liga Celayense de Voleibol realiza sus entrenamientos de lunes a viernes, en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, en el gimnasio de voleibol de la propia Deportiva Miguel Alemán Valdés. Pueden acudir niños a partir de los 5 años en adelante, es decir, hay categorías Infantiles y Juveniles, en ambas ramas.

Aproximadamente se cuenta con 100 niños y jóvenes, algunos de ellos tendrán participación en un torneo nacional, a realizarse en Aguascalientes, donde lo importante es el fogueo que adquieran en esta competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *