Premian a finalistas de la Liga Deportiva Flag Celaya

Celaya, Gto. (Comunicado).- Culminó la primera edición de la Liga Deportiva Flag Celaya, en su torneo de tochito ‘Hawai Bowl’, por lo que se realizó la premiación correspondiente dónde se entregaron medallas y trofeos a los equipos finalistas de este certamen. 

A dicha premiación asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto al titular de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, así como Nancy Vázquez y Erik León, organizadores de esta Liga Deportiva Flag Celaya, la cual se desarrolló en campo de fútbol americano ‘Francisco Álvarez Álvarez’ de la Deportiva Norte.

“Nos sentimos felices de que el torneo se llevó a cabo bien; la gente se fue feliz del buen nivel que se vio en el torneo realizado aquí en Celaya. Con este torneo lo que queremos es que crezca esto de nuevo, tuvimos mucha participación de equipos de Celaya y de otros lados y la idea es eso, que siga creciendo para que se unan equipos de Irapuato, Querétaro u otras partes, que vengan al próximo torneo”, dijo el organizador, Erik León.

La siguiente temporada esta prevista a comenzar el 16 de julio, siendo los días de juegos los sábados por la tarde, esto en el propio campo sintético ‘Francisco Álvarez Álvarez’ que se ubica en la Deportiva Norte.

Premiación.

  • Categoría Femenil: 1.- Lucky 7 Celaya. 2.- Lucky White Celaya.
  • Categoría Varonil: 1.- Golden Boys Celaya. 2.- Tocheros Cortazar.
  • Categoría Mixto: 1.- Vaqueros Salamanca. 2.- L7 Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.