Convocan a celayense a la Selección Mexicana de Hockey in Line

Celaya, Gto. (Comunicado).- La jugadora celayense, Mariann Lepe Mancera es convocada para integrar la selección mexicana mayor de hockey in line, con miras a encarar un evento internacional como parte del proceso para el Campeonato Mundial, a efectuarse en Buenos Aires, Argentina.

Mariann Lepe, ahora seleccionada nacional, estará participando con el combinado mexicano del 13 al 18 de julio, en el ‘2022 Narch Finals Block Schedule’, a desarrollarse en Irvine, California en los Estados Unidos; siendo el evento más importante en cuanto a esta disciplina de hockey in line, ya que, asisten los mejores jugadores y clubes del mundo.

“Es una excelente defensa, a pesar de su corta edad. Razona muy bien y tiene salida que puede terminar en gol. Acaba de llegar de unas pruebas físicas hechas en el Comité Olímpico. Ella es juvenil y que tenga este llamado a la selección mayor, es un plus y tiene doble mérito”, dijo Christian Campos, presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas del Estado de Guanajuato.

Lepe Mancera ha sido dos veces medallista de plata dentro de los Nacionales CONADE, representado a Guanajuato, siendo pieza clave de las selecciones estatales, mostrando un excelente nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *