Regidora de Tarimoro pone a su esposo e hijos en la nomina del Municipio

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto. (Comunicado).- A cambio de su apoyo y silencio, la regidora del PT en Tarimoro, Adriána Bravo Maldonado logró colocar a su esposo e hijos en la nómina de Presidencia.

Adriána Bravo fue regidora por el PAN en el período 2012-2015 pero luego de varios desacuerdos con los del blanquiazul se cambió a las filas de Morena donde quizo ser candidata a la presidencia municipal en el pasado proceso electoral, al no ser apoyada por esa fuerza política decidió brincar a las filas del PT.

Así que como oposición dese el inicio del presente gobierno que encabeza el priista Moises Maldonado López denunció diversas irregularidades a las que ella llamó corrupción, no obstante desde poco más de un mes sus denuncias públicas como opositora se extinguieron al haber logrado la contratación de sus familiares directos en el gobierno.

La contratación del esposo, hijo e hija de la regidora la dio a conocer este miércoles la regidora del Pri Raquel Contreras así como dos personas más por las que intercedió para su contratación.

En este caso el esposo de Adriána Bravo con el nombre de Amado Regalado percibe $15 mil 483 pesos como operador en obras públicas, Rocío Regalado la hija $10 mil 100 pesos como auxiliar en el instituto municipal de la mujer, mientras que Alberto Regalado el hijo como auxiliar en el hospital percibe $12 mil 038 pesos mensuales, aquí el pago sería a cargo del gobierno estatal.

Las otras dos personas relacionadas serían Teresita de Jesús López como auxiliar de prevención percibe un sueldo de $8 mil 77pesos al mes y Francisco Gallegos como auxiliar en servicios municipales recibe un sueldo de $9 mil 72 pesos.

A esto se puede sumar la percepción salarial de Adriána Bravo que es de $23 mil 298 pesos y si se multiplica por todo el año, los seis trabajadores se estarán llevando del erario público 932 mil pesos aseguró Raquel Contreras.

La regidora quizo hacer la denuncia en sesión de Ayuntamiento pero sus compañeros no la apoyaron, por eso dijo que al deberse a la ciudadanía quien le dio el voto seguirá denunciando este tipo de irregularidades y está ocasión al menos lo hizo de manera pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *