Dos detenidos inculpados de robo a comercio

Celaya, Gto. (Comunicado).- Mediante denuncia ciudadana al 911, dos hombres fueron detenidos en distintos hechos por la Policía Municipal en las colonias Arboledas de San Rafael y en el Eje Norponiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que por la mañana del fin de semana, se realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia Arboledas de San Rafael.

Fue al circular por la avenida Paseo de San Nicolás de Parra, cuando una persona les solicitó apoyo y señaló que momentos antes, ingresó un hombre al establecimiento del cual es encargado y se llevó varias botellas de tequila.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda en zonas aledañas y más tarde se localizó a una persona que coincidía con las características reportadas del presunto responsable.

Motivo por el cual fue detenido Rogelio ‘N’ de 48 años, con domicilio en la colonia Monte Blanco, quien llevaba consigo cuatro botellas de tequila de las cuales no pudo acreditar la propiedad.

Un segundo hecho ocurrió mediante reporte al 911, en el cual se informó de una persona detenida por personal de seguridad de una tienda comercial ubicada en el Eje Norponiente y avenida El Sauz.

Al acudir al lugar, los empleados señalaron a un hombre como presunto responsable de sustraer sin pagar diversa mercancía de la tienda, por lo cual fue detenido Fidel Alejandro ‘N’ de 46 años.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine en las próximas horas su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma ardua para brindar tranquilidad a todas las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *