Meteorito cruza la CDMX y otros estados del país

(MVS Noticias).- Este impresionante cuerpo celeste, se caracterizó por tener una intensa luz azul al frente y por ser un espectáculo único que logró verse en al menos 6 estados.
Ofreciendo todo un espectáculo, un meteorito cruzó el cielo de la CDMX y otros estados del país.

El sorprendente fenómeno quedó registrado en la memoria de los noctámbulos que pudieron ver este evento en el cielo y por fortuna también en las cámaras instaladas por diversos estados del país.
La madrugada de este miércoles fue captado en video un meteorito que pasó por el cielo de la Ciudad de México, además fue visto en otros seis estados.

Este impresionante cuerpo celeste, se caracterizó por tener una intensa luz azul al frente y por ser un espectáculo único que logró verse en al menos 6 estados.

Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales a través de la plataforma Webcam México, que justamente registra lo que sucede en diversos estados del país. CDMX, Acapulco y Morelia fueron testigos.

De acuerdo con Webcams de México el meteorito fue visible también en la CDMX, Guerrero, Pachuca, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México y otros estados más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *