Apagaran pozos de abastecimientos por mantenimiento

Celaya, Gto (comunicado).- Pruebas para mejorar servicio requieren apagar pozos. • Zona: sector Jardines-Tresguerras-Del Bosque

En un trabajo por mejorar los servicios de abastecimiento de agua potable, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, Gto; (JUMAPA) realizará el día de mañana 05 de abril, pruebas de asilamiento en el Sector Jardines-Tresguerras-Del Bosque.

Dicha acción requiere del cierre de válvulas en un perímetro del bulevar Adolfo López Mateos y el Eje Herminio Martínez, así como apagar los pozos que se ubican dentro de dicho sector: Jardines, Tresguerras, Olimpia y Del Bosque.

Por lo anterior, se informa a los habitantes de colonias como Jardines de Celaya, Tresguerras, Del Bosque, Progreso y algunos otros espacios habitacionales ubicados dentro de este sector (todas en sus diferentes secciones), que a partir de las 9 de la mañana quedará suspendido el servicio por espacio de 5 horas, para reestablecerse a las 14: 00 horas. 

Se recomienda tomar precauciones y racionar el vital líquido para mitigar las molestias que estas acciones ocasionan. 

Para el organismo operador del agua es muy importante llevar a cabo estas acciones con las que se verifica el funcionamiento hidráulico de dicho sector para que funcionede manera adecuada para beneficio de todos nuestros usuarios. 

De concluirse los trabajos antes del tiempo programado, el servicio quedaría reestablecido de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *