Pumas tuvo un debut soñado

(Liga MX).- En duelo de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX, Pumas tuvo una noche redonda en su presentación en el #GritaMéxicoC22, los Universitarios fueron contundentes y vencieron 5-0 a los Diablos de Toluca, que comienzan así la era de Ignacio Ambriz en el banquillo.

Pumas fue al frente desde los primeros minutos, la dupla de delanteros brasileños: Diogo de Oliveira y José Rogério crearon peligro de inmediato, pero fue hasta el minuto 30 que las redes se movieron cuando el dorsal 21 bombeó su disparo ante la salida del portero Gustavo Gutiérrez.

En el complemento el juego terminó por abrirse. Marco García dejó solo a Diogo de Oliveira quien remató solo en el filo del área chica.

Minutos más tarde se dio la jugada de la noche, Rogério controló en los linderos del área grande, se levantó y contactó de tijera, mandando el balón directo al poste colocando el 3-0.

La goleada la firmó el debutante, Jorge Ruvalcaba, quien con apenas 9 partidos en la Sub 20 se ganó un llamado al primer equipo y en menos de un minuto se hizo presente en el marcador al definir con mucha clase al segundo poste.

El 5-0 definitivo también vino de la banca, Higor Meritao completó la fiesta en Ciudad Universitaria al vencer con potencia a primer poste a Gutiérrez.

Con el resultado, Pumas se instala en la cima de la Tabla General al sumar tres puntos y tener una diferencia de +5.

En la fecha 2, Pumas visitará a Gallos en la Corregidora y Toluca será local en el Nemesio Diez ante Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *