Lanzan trailer de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

(EF) “Si escuchas con cuidado el pasado te susurra”, anuncia la voz de Albus Dumbledore (Jude Law) en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que Warner Bros Pictures estrenó esta mañana

“El mundo tal como lo conocemos va a terminar”, agrega uno de los magos más famosos de la historia.

Esta será la tercera entrega de la serie de películas Animales fantásticosbasadas en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, obra de la escritora británicaJ.K. Rowling, que forma parte de su mundo mágico de Harry Potter; la primera cinta lleva el mismo nombre que el libro, fue estrenada en el 2016, con ella Rowling hizo su debut como guionista.

Esta nueva aventura llega después de Los crímenes de Grindelwald (2018), se estrenará en cines en abril de 2022 y trae de regreso la magia a la vida de todos sus seguidores muggles, brujas y magos que siguen esperando su carta a Hogwarts 20 años después de que se estrenó la primera película de Harry Potter.about:blank

El tráiler llega en el marco de un aniversario que promete muchas sorpresas, apenas el viernes pasado Warner Bros estrenó un video donde se hacía un recuento de la saga y de las dos décadas de potterheads con un primer avance de la nueva cinta de Animales Fantásticos.

Ahora veremos al profesor Albus Dumbledore (Jude Law) en medio de una guerra inminente entre el mundo mágico y el muggle, una lucha para evitar que Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen), el mago más temible de la historia, gane el control.

“Grindelwald lo está destruyendo todo”, anuncia su voz en una escena

Para lograr detenerlo, Dumbledore se unirá con un peculiar equipo: el magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne), un valiente panadero muggle y un grupo de brujas y magos que se revelan contra la oscuridad de Grindelwald.

El camino estará lleno de animales fantásticos, ya sabemos dónde encontrarlos.

En este avance aparecen varias sorpresas, una de ellas es una escena donde vemos al hermano de Dumbledore y una visita a la Sala de los Menesteres, también llamada la Sala que Viene y Va, Sala Multipropósitos o Sala de los Requerimientos, una habitación en Hogwarts que te muestra justo lo que necesitas.

La película es protagonizada por el ganador del Óscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), el dos veces nominado al Oscar Jude Law ( Cold MountainThe Talented Mr. Ripley), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen, quien entra a escena tras la salida de Johnny Depp de esta serie de películas.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es dirigida por David Yates, está basada de en un guion de J.K. Rowling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *