Tres detenidos en posesión de droga

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el hecho se registró la tarde del fin de semana.

Elementos de la Policía Municipal señalaron que realizaban recorridos de disuasión del delito, cuando se percataron de un vehículo de color rojo a exceso de velocidad, en el cual los tripulantes denotaron una actitud evasiva.

Motivo por el cual se interceptó el automóvil Nissa Versa, modelo 2017, color rojo, sobre la avenida Baleares de la tercera sección de los Olivos, mismo que hasta el momento no cuenta con reporte de robo.

Pero al revisar el interior de la unidad y de los tres tripulantes, se les encontró en posesión de 96 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal y dos bolsas herméticas, cada una con un aproximado de 25 gramos de la misma sustancia, siendo un aproximado de 288 dosis.

Por ello fueron detenidos Ramón ‘N’ de 37 años, y Luis Fernando ‘N’ de 24 años, ambos con domicilio en la colonia Villa de los Arcos, y Krystopher ‘N’ de 32 años, con domicilio en la colonia Los Olivos.

Los inculpados junto con la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) realiza labores preventivas a fin de inhibir el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.