Entregan uniformes a niñas y niños que representarán a México en el torneo internacional ‘Fútbol 7 Alevín’, a efectuarse en las Islas Canarias

Celaya, Gto (comunicado).- El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, hizo entrega a 22 niñas y niños celayenses, su uniforme para asistir al torneo internacional ‘Fútbol 7 Alevín’, donde estarán representado a México, del 3 al 8 de diciembre, en las Islas Canarias.  

“Van a representar no solamente a Celaya y a Guanajuato, van a representar a México. Síganle echando todos los kilos, ya que en México tenemos grandes talentos. Los felicito y les deseo el mayor de los éxitos. Felicidades a Agustín que ha sido el gran promotor de este proyecto y un agradecimiento muy especial a sus mamás y a sus papás porque están haciendo un gran esfuerzo y por acompañarlos en este gran proyecto. Extiendan sus alas, vuelen muy alto y que nada ni nadie detenga su vuelo”, dijo el alcalde, en su mensaje.

Son dos equipos de niñas y niños de 9 a 12 años de edad, quienes asistieron a la Presidencia Municipal para recibir su uniforme para representar a nuestro país en un torneo internacional, donde enfrentarán al Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Tenerife, entre otros equipos pertenecientes a la cantera de la Liga Española de Fútbol Profesional. 

Agustín Robert, director nacional de ‘Euro Soccer Camp MX’, agradeció el apoyo de parte de las autoridades, encabezadas por el presidente Javier Mendoza, así como de CODE Guanajuato por brindar el respaldo a este proyecto y a los padres de familia por confiar en el trabajo que se ha hecho con sus hijos para que aprovechen la oportunidad de ir a representar a México en este importante torneo internacional.

Asimismo, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos; el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez; además de María Rosa Medina, parte del comité organizador de ‘Euro Soccer Camp MX’.

En Celaya se han llevado a cabo en dos ocasiones el campus de tecnificación y visorias ‘Euro Soccer Camp MX’. Para diciembre de este año, se efectuará un tercer campus, con la participación nuevamente de entrenadores profesionales de la cantera de la Liga Española de Fútbol Profesional.

Jugadores que asistirán al torneo internacional en las Islas Canarias: Natalia Mendoza Perea, Víctor Emmanuel Trujillo Chávez, Matías Vela Samayoa, Yael Alberto Martínez Caballero, Matías Beltrán Escareño, Mateo Hütt Oyarzabal, Jorge Emiliano Peláez Sánchez, Alexander González Ortiz, Cristopher López Galindo, Eydam Alexis Cocom Chable, Ángela Lilyane García Villegas, Santiago Gómez Márquez, Juan Emilio Cambron García, Eduardo Mora Camarena, Rodrigo Andrés Acevedo Jamaica, César Alessandro Zamudio Marmolejo, Juan Pablo Pérez Flores, Mauro Alejandro Santana Aguirre, Ricardo Santana Vega, José Horacio Gutiérrez Hernández, Jesús Emmanuel Hernández Valero y Mateo Cardoso Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *