El alcalde Ariel firma donación de terreno en favor del rescate animal

Cortazar, Gto. (Comunicado)-. Comprometido con el bienestar Animal e impulsar acciones que beneficien tanto a las mascotas como a la población, el presidente Ariel Corona acompañado de autoridades municipales firmó las escrituras de donación de terreno para el Centro de Control y Rescate Animal (CECORAC).

El alcalde Ariel Corona ha mostrado en múltiples ocasiones su simpatía, interés y preocupación por los animales, prueba de ello es que durante su gestión pasada estableció una sólida alianza con la sociedad organizada para brindar campañas de esterilización de forma periódica a la población (extra de las de sector salud), avanzando así en la solución de varios problemas que se pueden originar por un aumento de la población canina y felina principalmente.

Dichas campañas de esterilización han sido sumamente exitosas, fomentando dueños responsables y previendo situaciones no deseables para el bienestar de caninos y felinos, por lo cual ahora se da un siguiente paso para consolidar este interés sincero que el alcalde Ariel Corona ha logrado materializar entre Sociedad y Gobierno, es por ello que con la firma de donación de escrituras, los animalistas contarán ahora con un espacio más amplio para el resguardo de perros y gatos en situación de calle.

El espacio asignado se encuentra dentro de lo que fuera el área de taller municipal, donde además se construirá un quirófano para esterilizaciones permanentes, quedando a cargo la asociación civil CECORAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.