Protestan integrantes de la UCD por visita de secretario de Seguridad del Estado

Juan Daniel Moreno

Salvatierra, Gto.- Integrantes de la UCD en Salvatierra dirigidos por Francisco Escobar Osornio se manifiestan afuera de la presidencia municipal de este lugar protestando por la visita del secretario de seguridad pública del estado Alvar Cabeza de Vaca Apendinni.

El líder de la UCD señaló que el secretario ha sido factor para Guanajuato tenga graves problemas de inseguridad, de currupcion y violencia por lo cual resulta ofensivo se le reciba en este lugar.

Escobar Osornio apuntó que son los elementos de Fuerzas del Estado al mando de Alvar Cabeza de Vaca los que continuamente extorsiónan a los propietarios de vehículos americanos con placas de su asociación.

Apunto que igual de ofensivo resulta que todos los miembros del Ayuntamiento se hayan autorizado su fondo de 8.3% sobre su sueldo que les será entregado  al final de la administración pero en contraste el alcalde German Cervantes diga que no tiene dinero para gobernar.

Por la visita del secretario se espera que en un rato más las autoridades municipales ofrezcan detalles o se compartan  resultados de esta visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *