Movimientos antivacunas lanzan el kit «Sí quiero coronavirus»

Todos los países del mundo combaten a diario al Covid-19 y pese a las muertes que se registran a lo largo y ancho del planeta sigue habiendo movimientos antivacunas que no creen en la pandemia al grado de lanzar un kit para autocontagiarse de coronavirus. En Holanda, un país de primer mundo, se promueve la autoinfección por Covid-19 a través de un sitio web que ofrece nuevos kits bajo el lema “Sí, quiero coronavirus“.

Luego de la restricción de las autoridades holandesas a los que no inmunizan contra el coronavirus, los movimientos antivacunas lanzaron un “kit automático para el control de infecciones” por una modesta cantidad de 33.50 euros.

Pese a que la situación de salud se complica cada vez más en Europa con la llegada de la cuarta ola de Covid-19, se promovió a través de Internet la autoinfección con el Sars-Cov2. Destaca que estos kits se entregaron directamente en la puerta de cada comprador y se vendieron por 33.50 cada uno. Este sitio web vende una dosis de líquido contaminado con el virus mortal por cada persona inyectada y además el kit incluye una prueba de antígeno para verificar que el comprador ha contraído la enfermedad con éxito.

Por otro lado, si no está infectado, se puede comprar otro juego a un precio más bajo, para lograr el efecto de la infección por el virus. También tienen instrucciones detalladas sobre cómo usar el contaminante. Esta idea de los movimientos antivacunas surge de las medidas tomadas por el gobierno holandés, en las que ha restringido el tránsito y el acceso a los lugares públicos, a los ciudadanos no vacunados.

La policía de Holanda, disparó e hirió a por lo menos dos personas en la ciudad de Rotterdam durante una protesta contra las nuevas medidas sanitarias para controlar los contagios. Los movimientos antivacunas arrojaron piedras contra los policías e incendiaron las patrullas para para descargar su ira contra los planes del gobierno de imponer un pase de vacunación de covid y de prohibir el uso de fuegos artificiales en la noche de Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *