Celaya cierra la fase regular con victoria en casa

(Liga Expansión).- Se jugó el último partido de la Fase Regular en el Miguel Alemán Valdés, donde  Celaya salió con victoria ante Cancún, en la Jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA Expansión MX. 

Muy temprano en el partido apareció Ricardo Marín, quien remató con la cabeza dentro del área para  festejar su tercer tanto en el certamen, los Toros abrieron el marcador en casa. 

Al 36, Fernando Illescas  también se hizo presente en el marcador, el dorsal 10 de Celaya remató de cabeza para poner el 2-0 en la pizarra  y así irse con gran ventaja al descanso. 

En la parte complementaria llegó el descuento por parte de Cancún, Adán Zaragoza puso el primer tanto para la Ola Futbolera, quienes  buscaban empatar el cotejo y se volvieorn más peligrosos de cara al arco  rival. 

Pero el capitán Leobardo López  fiel a su estilo y nunca dando por perdida la jugada, ingresó al área para rematar  con la derecha y poner el 3-1 en casa.  Así Celaya se quedó con 28 unidades y de momento es cuarto lugar de la tabla general, Cancún está eliminado en este Torneo Grita Mexico A21. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *