CEAG y Apaseo el Grande coordinan acciones para mejorar infraestructura hidráulica

Apaseo el Grande, Gto. (Comunicado).- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua lleva a cabo la construcción de obras hidráulicas que beneficiarán 5 mil 661 habitantes de Apaseo el Grande.

Estas obras de agua que la CEAG realiza en coordinación con la Conagua y el municipio tienen como objetivo mejorar el suministro del vital líquido para que las y los habitantes de esta zona del Estado cuenten con un servicio adecuado y eficiente para sus actividades cotidianas.

Entre las acciones que la Dependencia Estatal construye para este municipio se encuentran:

· Construcción de sistema de agua potable que incluye línea de conducción, tanque de regularización y red de distribución en la comunidad de Amexhe.

· Sexta etapa de la sectorización de redes de distribución para la cabecera municipal.

· Equipamiento y electrificación de pozo de agua, tanque de almacenamiento y línea de alimentación para agua potable para la comunidad de Punta de Obrajuelo.

Así mediante una inversión Estatal y de la Conagua por 25.9 millones de pesos se fortalece la infraestructura hidráulica de Apaseo el Grande y se impulsan obras que consoliden los sistemas de agua municipales que garanticen servicios adecuados y eficientes a la población.

De esta manera el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG continúa trabajando en acciones y obras de agua, drenaje y saneamiento para mejorar la calidad de vida de las familias Guanajuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.