México va por título de la Revelations Cup Celaya 2021

Celaya, Gto (comunicado).- Con la ilusión de ser campeones de la Revelations Cup en su primera edición, el equipo mexicano enfrentará este martes a los Estados Unidos en el Estadio ‘Miguel Alemán Valdés’, escenario en el que se mantienen invictos. 

Los dirigidos por Luis Ernesto Pérez llegan a este cotejo después de un emotivo triunfo sobre Brasil que les trajo elogios a nivel nacional, incluso poniéndolos como ejemplo para la mayor. Esa victoria los puso de líderes con 4 puntos, por lo que de volver a ganar, serían campeones de este torneo. Por su parte, Estados Unidos, necesitaría de un verdadero milagro para levantar el título, ya que necesitan golear al Tri y que Colombia y Brasil empaten. 

Este encuentro también luce como una esperanza para sacudirse el dominio de los Estados Unidos en los últimos tiempos. Desde aquella eliminación del Mundial en Corea-Japón 2002 han sido varias las victorias norteamericanas, mismas que han calado hondo en la afición ‘azteca’. Tan solo en este 2021, se han enfrentado en tres ocasiones, siendo solo triunfos para las ‘Barras y las estrellas’. Es por ello que habrá una gran atención en lo que los juveniles puedan hacer para levantar la mano y el orgullo ante el vecino del norte. 

La afición celayense, que recibió halagos de los jugadores del ‘Tri’ por lo que pesaron el pasado sábado, ha sido invitada para portar nuevamente la ‘verde’ y hacerse sentir en el clásico de la Concacaf. Además, como ya lo han hecho en los dos anteriores partidos, se les vuelve a pedir que sigan las medidas sanitarias y que eviten el grito homofóbico.  El encuentro iniciará a las 17:00 horas y será el primero de la jornada doble. Al concluir este, comenzará el Brasil vs Colombia que será el final de la Revelations Cup en Celaya. Los boletos para esta última jornada ya están a la venta en www.boletomovil.com, www.revelationscup.com y en taquillas del estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *