Inicia obra de drenaje en nuevo tramo de Francisco Juárez

Celaya, Gto. (Comunicado).- Para garantizar el mejor funcionamiento de la red de drenaje sanitario de la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), inicia el día de mañana 17 de noviembre la obra de rehabilitación de un nuevo tramo en la avenida Francisco Juárez.

Se trata del tramo que comprenden las calles de Hermenegildo Galeana a Andrés Quintana Roo, sin embargo para mitigar las afectaciones que se generan por todo proceso constructivo, se trabajará únicamente en un primer espacio, el cual comprende de la calle Manuel Doblado a Andrés Quintana Roo.

Por lo anterior se recomienda tomar precauciones y vías alternas previas a Manuel Doblado, ya que la circulación vial será interrumpida en este punto.

Es importante destacar que las obras forman parte del trabajo permanente que se realiza en el Municipio para rehabilitar las redes de drenaje que perdieron su vida útil, con recursos de CONAGUA y JUMAPA.

El costo de inversión de esta obra es de poco más de 4 millones de pesos y se instalará 448.70 metros de tubería y construcción de 9 pozos de visita, en un periodo de 60 días aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.