Toman protesta nuevos integrantes del COMUPASE en Ocampo

Ocampo, Gto. (Comunicado).- Integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE) del municipio de Ocampo, rindieron protesta ante autoridades municipales y adquirieron el compromiso de impulsar la vinculación entre docentes, estudiantes y sociedad.

El consejo está integrado por autoridades educativas, municipales y del sector salud, quienes a través de un trabajo colaborativo sumarán esfuerzos para impulsar acciones y compromisos que fortalezcan la formación integral de las niñas, niños y jóvenes en el presente ciclo escolar.

En la reunión, se agradeció la labor y compromiso mostrado en los consejeros salientes y se externó el deseo de trabajar de manera colaborativa con los consejeros entrantes, «la base de este consejo es la participación social, gracias por ser parte del desarrollo humano y trabajar por un futuro educado” externó Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación Norte.

Durante esta sesión se conformaron las comisiones de prevención de la violencia escolar, infraestructura y planeación, cultura y deporte, gestión social y educativa, propuestas técnico-pedagógicas, así como la comisión de reconocimientos y distinciones que propone valorar el desempeño y compromiso de la comunidad educativa.

Con la representación de las madres y padres de familia Reyna Myryam González Flores, fue elegida presidenta del consejo, quien comentó “estoy aquí porque quiero participar y poder trabajar junto con ustedes, ver las problemáticas que presenten los centros escolares y aportar soluciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.