Reconoce alcalde Trayectoria de Jorge Ramos

Celaya, Gto (comunicado).- Con el propósito de reconocer al deportista Jorge Ramos, quien ganó la medalla de bronce en Kickboxing en el Campeonato Mundial WACO realizado en Italia, recientemente, el Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, celebró una reunión en sus oficinas, en donde hizo entrega de un diploma al peleador celayense.

Ramos, quien se considera ya oriundo de este municipio, pues aquí ha vivido más de 20 años y ha formado una familia de tres hijos y su esposa, dijo sentirse animado y respaldado por la autoridad municipal, y coincidió con el Alcalde Mendoza Márquez al señalar que se debe hablar bien de Celaya, pues se tienen muchas cosas positivas en el municipio.

“Yo invito a todos los celayenses que nos unamos en esta campaña positivista de hablar bien de Celaya, y de darnos cuenta que los buenos somos más, pero necesitamos que más personas hablen de forma positiva de lo que somos los celayenses, lo que hacemos los celayenses y de lo que formamos en Celaya”, expresó Ramos.

El deportista fue acompañado por su familia y por el regidor del Ayuntamiento Aldo Velásquez, quien lo ha apoyado con antelación.

Jorge Ramos comentó que previo a la competencia en Italia, el regidor le comunicó al Alcalde, quien le deseó mucho éxito en la competición mundial. “No todo es económico, una llamada para desear éxito, dar ánimos, ayuda muchísimo”.

El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez le deseó que siga cosechando éxitos en su carrera deportiva, y que sea ejemplo para los niños y jóvenes para que practiquen algún deporte, que sea inspiración para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *