Con atractivos duelos, hoy arranca la Revelations Cup en el MAV

Celaya, Gto (comunicado).- México vs Colombia y Estados Unidos vs Brasil serán los partidos de la primera jornada de la Revelations Cup en Celaya que comienza hoy con dos partidos que prometen abrir de manera espectacular el torneo internacional.

   El equipo mexicano debutará a las 19:30 hrs. de este miércoles, esperando hacerlo con el pie derecho frente al combinado de Colombia, conjunto que tiene buenos jugadores por lo que el espectáculo parece estar garantizado en el ‘Miguel Alemán Valdés’.

   El cuadro que dirige Luis Ernesto Pérez ha venido jugando en distintas partes del mundo con el fin de foguearse y llegar lo mejor preparados a este torneo. Además, cuando no han tenido partidos han aprovechado las fechas FIFA para hacer microciclos que les permitan una mejor adaptación a la idea futbolística del otrora jugador de Rayados y Necaxa. Esto, evidentemente, ha permitido que el cuadro nacional esté en un buen nivel y parta como favorito para brillar en la jornada inaugural.

   Para este compromiso se le ha pedido a la afición mexicana que se vaya vestida de verde para armar una «ola» de este color que motive al Tri y lo ayude a salir victorioso del primero de tres compromisos que tendrá en tierras cajeteras.

   Además del duelo del ‘Tricolor’, a las 5 de la tarde Brasil y Estados Unidos inaugurarán la Revelations Cup en un partido que promete emociones y buen futbol por la calidad de los jugadores convocados por ambos equipos. Además de que quien gane los puntos en disputa levantará la mano para ser un serio contendiente al campeonato.

  Los aficionados al buen futbol aún pueden ser parte de esta fiesta del balompié adquiriendo sus boletos en www.revelationscup.com, en www.boletomovil.com y en Toro Shop del ‘Miguel Alemán Valdés’.

   Se les recuerda a los asistentes que, además de su playera verde en apoyo a México, deben portar cubrebocas y seguir todas las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *