Invitan a «pintar de verde» y armar la fiesta en el “Miguel Alemán Valdés”

Celaya, Gto (comunicado).- Han lanzado la invitación a toda la afición celayense y de sus alrededores para que se vistan de verde este miércoles en apoyo a la selección mexicana que estará debutando en la Revelations Cup frente a Colombia a las 19:30 hrs en el ‘Miguel Alemán Valdés’.

    Se pretende que en el estadio se vea una «ola verde» que motive al equipo mexicano y sea ese jugador número 12 que necesita el Tri para vencer a los ‘Cafetaleros’ en el arranque de este torneo.

     Está todo preparado para que sea una gran fiesta el primero de los tres partidos que el equipo de Luis Ernesto Pérez disputará en Celaya. Se busca que sea todo un espectáculo lo que se viva en el terreno de juego, pero también lo que se pueda ver en las tribunas con el buen ambiente y alegría que ha distinguido a esta afición durante muchos años.

   Además de vestir de verde el graderío del MAV se ha lanzado la invitación a la afición para que no se haga presente el grito homofóbico que, como bien se sabe, es una conducta que desaprueba FIFA y esperan que los asistentes den muestra de su buen comportamiento en este sentido.

    También se ha invitado a todos los que asistan al inmueble a apoyar al equipo mexicano, a seguir todas las medidas sanitarias que habrá en este encuentro que son: portar el cubrebocas de forma permanente, mantener la sana distancia y respetar todas las indicaciones que ya están señaladas en el estadio.

   De esta manera es como esperan a miles de aficionados vestidos de verde listos para apoyar al equipo mexicano. A los que aún no tienen sus boletos se les recuerda que los pueden adquirir en www.boletomovil.com, en www.revelationscup.com y en Toro Shop del ‘Miguel Alemán Valdés’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *