Regularizan colonia el peral 2 en Cortazar

Cortazar, Gto. (Comunicado).- A partir de este año la colonia Peral 2 quedó totalmente regularizada lo que podría beneficiarles para en un futuro trabajar en el mejoramiento de su zona habitacional.

El presidente municipal Ariel Corona recibió por parte del presidente de la Asociación Civil del Peral 2, Manuel Arriaga las escrituras de la colonia, lo que la avala como una zona regular, estando presentes autoridades municipales, integrantes de la mesa directiva de la colonia, personal de Desarrollo Urbano, así como Jurídico y Derechos Humanos.

Al momento de la entrega el presidente municipal Ariel Corona propuso trabajar sociedad y gobierno de la mano, comprometiéndose a el diálogo, escucharlos y hacer acuerdos concretos para mejorar la colonia.

Desde el inicio de la administración el edil señaló su compromiso por continuar trabajando para que más cortazarenses tengan la certeza jurídica de sus terrenos, lo que da tranquilidad a la ciudadanía al saber que su patrimonio legalmente está a su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.