Detiene a un adolecente señalado por robo de motocicleta; recuperan cuatro vehículos

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, el primer hecho se registró mediante patrullajes de prevención en la carretera a San Miguel de Allende.

Al circular elementos de la Policía Municipal a la altura de la colonia 10 de Abril, se percataron de un camión marca Volkswagen, modelo 2020, color blanco, el cual contaba con reporte de robo al 911.

El siguiente hecho ocurrió mediante recorrido de vigilancia en la calle El Paraíso y avenida Tecnológico a la altura de la colonia El Paraíso, donde se localizó un camión Isuzu, modelo 2008, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Un tercer caso ocurrió mediante llamada al 911, en el cual se informó de una persona que lo había despojado de su motocicleta, por lo cual acudieron elementos de Policía Municipal a la calle Rosa de la colonia Vallehermoso.

Ahí el reportante indicó que días pasados una persona le quitó su motocicleta y tenía a la vista al presunto responsable, mismo que fue revisado y se determinó que la motocicleta Italika DM200, modelo 2020, color azul, que tripulaba, contaba con reporte de robo.

Motivo por el cual fue detenido un menor de 17 años, quien fue puesto a disposición del área de Justicia para Adolescentes.

Y finalmente en el Libramiento Norte a la altura de la comunidad Plancarte, se localizó un camión marca Hyundai, el cual contaba con indicios de robo, por lo que fue asegurado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja día tras día en beneficio de un mejor municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.