Aves en peligro de extinción afectadas debido a Elon Musk

Una organización conservacionista  de aves denuncia que las instalaciones de la empresa del billonario, Elon Musk, en Boca Chica afectan al hábitat de varias aves en peligro de extinción.

Entre las aves se encuentran el frailecillo silbador, el correlimos gordo y el halcón aleto; ya que esta zona se encuentra en un hábitat en donde encuentran todo tipo de especies, algunos en peligro de extinción, como varias  tortugas marinas hasta felinos como el ocelote y el yaguarundí.

The American Bird Conservancy alegan que los animales se han visto perjudicados debido a las explosiones, ruidos fuertes, caída de escombros y el tráfico que se han visto en aumento por el lanzamiento de estos cohetes Space X. En los últimos dos años se han encontrado por la zona, restos del chorlito nevado, atajacaminos común, aguililla rojinegra, picogrueso pechirrosa y turpial oriental, entre otras especies de aves en peligro de extinción.

“El problema consiste en la destrucción de hábitats sensibles y únicos de los que dependen las aves para sobrevivir”, declaró EJ Williams, vicepresidente de American Bird Conservancy para la región sureste de E.U Realmente no hay algún pronunciamiento de Elon Musk o de Space X y esperemos que sea pronto, ya que las aves en peligro de extinción se encuentran en una constante exposición al riesgo de morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.