Exfuncionarios del gobierno de Apaseo el Alto serán llamados al encontrarse irregularidades en el proceso de entrega-recepción

Juan Daniel Moreno

En Apaseo el Alto  12 exfuncionarios del gobierno de María del Carmen Ortiz Terrazas serán llamados a cuentas al encontrarse ciertas irregularidades en el proceso de entrega-recepción.

Mediante un mensaje breve desde el área de comunicación social se hizo saber a los medios de comunicación que se  han girado, por parte de la contraloría ocho requerimientos para ex funcionarios públicos y se encuentran en espera otros cuatro.

Esto es que por lo menos 12 ex funcionarios titulares de las dependencias tendrán que presentarse para solventar observaciones.

El mensaje no detalla cuales exfuncionarios o de qué áreas, tampoco explica que tipo de irregularidades y no se definió cuando deberá presentarse para aclarar la problemática detectada.

Tal como lo marca la ley en este proceso deben conocerse estados financieros, situación patrimonial, procesos jurídicos, historial del personal, proyectos pendientes y todo lo relacionado al gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *