Por obra de drenaje habrá cierre en un tramo de Leandro Valle

Celaya, Gto. (Comunicado).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) informa a la ciudadanía que iniciará los trabajos para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en uno de los tramos de la calle de Leandro Valle, por lo que habrá cierre vehicular en el espacio a intervenir.

Se trata del tramo correspondiente de Manuel Doblado a Hermenegildo Galeana, aunque en un primer momento se trabajará de Manuel Doblado a la Calle Albino García, y posteriormente de Albino Garcia a Hermenegildo Galeana, para mitigar las afectaciones viales y molestias por el proceso natural de las obras publicas.

Dicho cierre se tiene programado a partir del jueves 19 de octubre, por lo que se recomienda tomar precauciones, así como vías alternas para evitar mayores molestias.

Las obras forman parte del trabajo permanente que realiza JUMAPA para rehabilitar las redes de drenaje que terminaron su vida útil.

El monto de inversión para esta obra es de 2.1 millones de pesos, con concurrencia de recursos de CONAGUA y JUMAPA, y una longitud de atención de 362 metros y 97 descargas domiciliarias.

Los trabajos tendrán un tiempo de duración de alrededor de 90 días, aunque los tramos que se vayan concluyendo se irán abriendo a la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *